sábado, 25 de abril de 2009

hahaha !



Wiii quien lo hiva a decir Matias me pidio que le administrara el fotolog xdd , en fin nada importantee , ahora me habla por msn ... . Hoy junta familiar al cumpleaños de la hija de mi primo , la marianita ! & bueh , se pasara biien (Y) . ahhaha ayer hable con Gato & se puso celoso por algo que invente yo ! a mi supuesto super amigo Nicolas el apellido se me olvido xd es el apellido de Ryan, fue entretenido peliar con el hahaha que sooy mala pero tengo que ver si el esta mintiendo o es verdad ahhw nosé da lo mismo hay que disfrutar la vida no? xd creo que sii , esta semana que supuestamente era una mierda se convirtio en algo genial , me volvi a sacar un 1,0 en matematicas & eso que entendia la materia :/ pero la prefoe me dijo que no me hiva a poner la nota como ese dia estaba supuestamente ''enferma'' xd me la tomaran a fin de semestre & ahi esperooo estar biien con matematicas :/ , ahora tengo estoy apura tengo que hacer miles de cosas , & mas tarde tratar de ir al centro para ver si me compran ropa o algo cool , ya me siento podrida :B , Nos vemooos Blog

shaoow ! ;*

No hay comentarios:

Publicar un comentario