lunes, 20 de abril de 2009

Extraños sucesos invaden mis dias :S



Me acabo de enterar que mis Tios se vuelven a Francia gran pais por supuesto; Se que se viene algo dificil para la familia aunque aparentemente se ven bien, solo mi abuela demuestra su pena & gran dolor que siente & sentira por la partida de su hijo & por mis primos, cuando supe me dio mucha pena, pensar que pasaran años para que vuelva a ver a mis primos u.u . Me imagino el momento en el que nos tengamos que despedir se que muchas lagramias vamos a derramar como familia, no es algo que pase todos los dias,la ausencia de uno mas de nuestros miembros a un pais tan lejano pero lleno de oportunidades mucho mejores que en Chile, aunque duela hay que continuar la vida , si no que seria de nosotros? si detuvieramos el tiempo solo por un problema o por una pena? es dificil , pero si el tiempo se detuviera en esos momentos tristes las vida no nos podria dar el resto de sus sorpresas que aveces son buenas& lindas pero aveces nos matan una parte de nuestro corazon . En estos momentos me siento confundida & perdida , siento como si estuviera en otro lugar a punto de descubrir cosas nuevas , & tengo miedo de avansar cada dia que pasa trae consigo miles de nuevas experiencias & problemas , penas & dudas, solo consigo confundirme mas & de tan solo pensar que tengo toda una vida por delante me da miedo, miedo de esas nuevas pruebas , miedo de esas metas . En la noche desperte asustada no tuve ningun sueño extraño ni pesadillas , me sentia extraña , pense que asi me sentiria el resto de estos dias ... asustada, que podra pasar mañana? nadie lo sabe... & eso me da miedo . Definitivamente la vida es un lugar nuevo para descubrir & hay que actuar con valentia tratar de no caer & estar siempre con la frente en alto , o si no simplemente la duda & el temor te consumen .

Mañana es otro dia .... :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario